Rss Feed
  1. Kind of fickle

    lunes, 3 de septiembre de 2012

    9 pm. Septiembre 3. Suena Yann Tiersen en youtube.

    Estoy acabando con lo que la compra de anoche en Dunkin' Donuts me dejó. No quiero hablar mucho acerca de ayer: fue un día importante y decisivo que inició con ganas de llorar y acabó con un tic en el ojo, pero no quiero pronunciarme antes de tener resultados. La presión que ejerzo sobre mí misma disminuye un poco al caer en un estado de resignación que desemboca apenas en la búsqueda de alternativas por si las cosas salen mal, pero la presión que ejercen mis padres sobre mí aumenta un poco más cuando es obvio que lo único que falta es que elija, me presente y entre a una universidad. Y la universidad "de mis sueños" no es para nada la de los de ellos.

    Durante el último año he aprendido, me he lastimado, he probado cosas nuevas, me he encontrado en situaciones inconcebibles y me he divertido muchísimo. He crecido, viajado y leído... y no hay nada de lo que me arrepienta, ni siquiera de la más profunda depresión del año, esa por la que estuve horas derramando agua salada y un líquido rojo.

    En fin, estoy algo cansada. Mañana es martes y hay que madrugar. Y tengo que aprovechar, de alguna manera, que las sustancias químicas de mi cerebro se encuentran estables, ergo yo también lo estoy. Espero que dure.

    Meanwhile, this banana wants me to be happy so I will, I'll go to bed :)



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario