Rss Feed
  1. Bulimia is never sexy.

    jueves, 6 de diciembre de 2012

    Cuando nos presentan la imagen de 'Mia' y nos la venden como una solución inequívoca a nuestros problemas, cuando apoyan nuestra convicción de que es un estilo de vida y no una enfermedad, cuando nos hacen creer que la meta es la perfección y que será duro pero que todo va a estar bien, se les olvida decir que una bulímica no puede hacer una buena mamada.

    El sexo es algo importante, y, quien diga que no, por favor abandone el recinto inmediatamente. En fin, hoy estaba ocupada en el asunto. No me incomoda el sexo oral, no me molesta darlo y no suelo poner reparos, así que empecé sin darle vueltas al tema. Hasta ahí todo bien. De repente empecé a sentir arcadas y jugos gástricos revolviéndose. Al retirarme para respirar un poco —se sobreentiende que no me sentía muy bien—, mi estómago hizo ese sonido que indica que puedes meter los dedos dos veces más en la garganta y devolver todo un almuerzo. La verdad es que sólo habría sido incómodo de haber sucedido una vez, pero la segunda resultó asqueroso. Siempre se complican un poco las cosas después de haber tenido un atracón recientemente, pero nunca había sido tan difícil y tan vergonzoso.

    Estoy enfadada con mi cuerpo y con mis hábitos.

    Estoy enfadada porque nadie nunca me dijo que la bulimia no era sexy.



    There's one reason why I don't stop eating again: I'm not willing to lose this perfect beautiful ass I've got.

  2. 4 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Amé esta entrada. Amé empezar a leerla con toda mi capacidad de reflexión y de repente quedar en... "shock"? cuando llegué a la palabra "mamada" ja!
      Tenés razón, incluso desde ningún aspecto es sexy como la anorexia tampoco es glamorosa. Si vamos a los detalles, estar cagándose por usar laxantes, vomitando, soportando el mal aliento y los ruidos del estómago por no comer, realmente no tiene NADA de sexy. Lo bueno es que tu pareja te entiende, no? Y creo imaginar tu frustración. Uniendo tu entrada a la mía, hay que decirlo: los eds son una mierda. Una reconfortante y una de la que no podemos/queremos salir, pero mierda al fin.

      Ha sido una entrada distinta, nunca lo había pensado. Gracias.

    2. No tengo palabras para decirte cuanto me encantó esta entrada los ed's no son nada glamorosos I know

    3. Ana Mía dijo...

      Hola♥
      Una entrada muy realista, sin tabúes, asombroso.
      Y concuerdo, los ED's no son sexys ni glamorosos.

      Besos♥♥♥

    4. I'm a boy dijo...

      "...se les olvida decir que una bulímica no puede hacer una buena mamada." Señorita, bella mía, debo confesar que tardé horas riendo pero no quiero que me mal interpretes y pienses que me burlaba, no. Me reía de lo real, directa y aún así perfectas que son tus palabras a la hora de redactar. Eres impresionante. Estoy intelectualmente enamorado de ti y lo sabes.

      Estos son cosas que pasan y que agregan confianza a la relación. A mi ex-chica le llegó a pasar alguna vez, a mi también me han sucedido unas cuantas cosas vergonzosas durante el sexo y, al final, duchas cosas ayudan a hacer del contacto con "esa persona" algo más íntimo y humano.

      Por favor, publica tres veces al día si es posible, I'm addicted to you.

    Publicar un comentario