Rss Feed
  1. I dwell in the darkness, I let in the light.

    lunes, 11 de noviembre de 2013

    Hace más de un mes no escribo, y la verdad es que he intentado sacar tiempo, pero cuando vengo a escribir simplemente no se me ocurre nada. O tal vez creo que no se me ocurre, no sé, a veces ni siquiera lo intento. 
    He estado bien. No me he lastimado, me mantengo en el peso indicado y tampoco me he atracado. Mis períodos de sensibilidad han disminuido y he dejado un poco los celos irracionales, aunque a veces se me escapan comentarios sarcásticos no planeados que hasta a mí me avergüenzan. La universidad no ha estado mal, estoy en período de exámenes y en unos quince días acabo, lo que hace que me sienta contenta por terminar, pero un poco presionada por las notas. Sin embargo, sé que podré, más que por mí, porque el mismo día de la primera consulta con la psicóloga estuve en otro médico, que me recetó fluoxetina a modo de relajante muscular porque estaban doliéndome los pies al caminar, pero claramente no ha funcionado sólo en mis extremidades. La fluoxetina es lo que comúnmente se conoce como Prozac. Significa ésto que mi mejoría no se debe a un proceso interior, o por lo menos no espiritualmente hablando, pero no me siento mediocre ni desanimada por ello: me he sentido complacida tomándolo porque el cansancio y las ganas de llorar constantes han ido menguando, y desde hace un mes he podido encontrarme, digamos, estable emocionalmente. 

    Otra cosa o, mejor dicho, otro ser que me ha ayudado increíblemente es éste pequeño, que lleva más de un año con nosotros en casa, pero últimamente se ha vuelto más y más cercano a mí. Suele ignorarme cuando mi novio viene a casa, pero cuando estoy sola con él es un compañero increíble. Es extremadamente inteligente, ágil y noble, así que... si es posible que un perro despierte el instinto maternal de una mujer, pues sí, lo ha hecho conmigo. Me levanto temprano los fines de semana para que salga al parque, juego con él con frecuencia y le encanta dormir conmigo. Total, que ha cambiado mi rutina totalmente.

    Aquí estábamos tomando el sol, que le gusta tanto como a mí.

    Finalmente tengo algunos amigos en la universidad, así que este semestre resultó un poco más amable que el anterior en todo sentido.
    En mi ciudad hay algo llamado 'ciclovía', que consiste en que ciertas avenidas y demás se cierran para los autos y se ponen a disposición de los ciclistas hasta las 2 pm., pero yo no salía en ese plan desde que era pequeña. Una de mis amigas vive bastante cerca, así que anoche decidimos salir juntas hoy, a ver qué tal nos iba. Estuvimos cosa de 4-5 horas andando en bicicleta casi sin detenernos y lo pasamos bien, así que nos hemos propuesto salir todos los fines de semana, a menos que llueva, a hacer lo mismo. Me duelen muchísimo las nalgas y me quemé los brazos porque hizo bastante sol, pero acabamos muy satisfechas. No es como hacer ejercicio todos los días, pero peor es nada, ¿no?

    Espero que todas las chicas a las que he dejado de leer y comentar durante este tiempo estén bien. Lamento no ser lo suficientemente constante para enterarme de sus vidas, pero en fin, justo ahora leeré algunos blogs antes de ponerme a estudiar.

    Un abrazo.

  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Hola!! Sí, es que no pensaba volver pero acá estoy.. Pasaron muchas cosas y aunque tal vez a veces me haga mal, es un alivio tener donde escribir lo que me viene en gana.

      Ese perroooo Dios! Es precioso. Adoro a los perros. Se lo ve relajado y contento, y veo que tiene una pelota para jugar jaja Debe ser muy feliz <3

      Me alegra que estés más estable. Siempre digo que estas rachas de "lucidez" hay que aprovecharlas al máximo. No pienses en la presión que te imponés ni te adelantes. Tratá de pasar por los exámenes con calma que tenés el maravilloso refuerzo de que ya acaba jaja
      Y me olvidaba: el asunto de la medicación... A mí a veces me da por pensar que no ayudan en nada y otras que tal vez "si estoy menos inestable se debe a las pastillas". No te hace mediocre, no te va a cambiar. Incluso miralo de esta forma: si de algo ayuda a tu ánimo o a tus emociones, bienvenido sea, porque solamente una vez que estés mejor vas a poder ser libre para hacer lo que gustes y pensar sin rollo. Ojalá nos haga bien a largo plazo jaja :D

      Un beso grande.

    2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog
      me dio alegria ver tu comentario!
      :D

      que padre noticia que no te haz cortado y tus nuevos amigos de la universidad!!

      con la fluoxetina, yo tambien deberia de tomarla
      pero no lo hago :/
      en fin... tu estas viendo esos cambios super favorables
      y seguro con el tiempo se vuelven permanentes
      :D

      awwwwwwwww
      tu cachorrrooooooo!!!
      esta bellisimo y se ve que es (como todos) un angelote guardian!
      es algo increible como se forman lazos tan fuertes con estos peluditos
      <3

      que divertido lo de las bicicletas
      ^^
      sii aunque sea cada semana es algo que te beneficia
      en muchos sentidos
      no solo como ejercicio, si no tambien con tu amiga

      cuidate mucho preciosa!
      de corazon espero cada cosa en tu vida comience a tornarnse mejor y mejor!
      aca estoy para ti
      <3

    Publicar un comentario