Rss Feed
  1. Kind of improving.

    lunes, 10 de marzo de 2014

    Cambié la url del blog durante un día porque volvimos a discutir, esta vez por el post anterior, por el que se sintió muy molesto. Así que la noche se resumió en una larga conversación por Whatsapp en la que ambos dijimos cosas que nos lastimaron, que nos hicieron sentir como si el otro fuera un completo extraño. Él dijo cosas que pensé que cualquier hombre excepto él podía decir, yo respondí con rabia mientras intentaba tragarme el nudo en la garganta. Lloré muchísimo. Las palabras se confundieron y las ideas se enredaron, y al final lo único que ambos sabíamos era que el problema era tan pequeño que quizá ni existía, pero habíamos peleado un montón y nos habíamos dicho cosas horribles por ello. Creo que nos calmamos al mismo tiempo, dejamos de lado la agresividad y retomamos la conversación luego de concluir que no podíamos seguir haciendo lo que hacíamos. No quiero detallarlo todo porque no creo conveniente recordar los detalles, pero hoy nos vimos y todo se sintió raro. Amanecí con los ojos hinchados y tomé demasiado Prozac porque sabía que no iba a estar bien, pero quizá esa mezcla de cosas me hizo sentir todo el día un poco adormilada, como embotada, entonces regresé a casa temprano a no hacer nada. Creo que acabamos de cerrar el ciclo de discusiones sin sentido, y espero que una temporada así no regrese jamás.
    Volví a la url de siempre, aunque la que se me ocurrió también me gustaba mucho. No sé, ya veremos qué tal. Por lo pronto, de regreso y sin eliminar la entrada de ayer. 

    En fin.

  2. 3 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Hola, Bittersweet Vermillion/ Naty. :D Gracias por pasar por mi blog y contarme lo que hacías en tu rutina de ejercicios. Y por los videos también, muy interesantes, lo voy a poner en práctica cuando comience con ejercicios de tipo tonificación.

      Te felicitoooo por tu viaje, ya leyendo una se da cuenta que sos buena en el idioma, seguro que ese viaje va a ser genial para perfeccionarlo y sacarte la timidez al hablar, pero sacá muchas fotos así por esta parte del mundo también podemos ver. :P jaja (Esto estaba en la entrad anterior, lo sé, pero lo leí del celular y ahí es un infierno comentar así que aprovecho ponerlo ahora que subiste una entrada nueva)

      Tema celos... es horrible. :/ Aunque alguien te diga "no tengas celos de tal tal" no es fácil, nadie elige tener celos y sentirse menos que los demás, nadie quiere eso. Una sufre bastante, aunque sea algo pequeño. Me parece muy bien que se hayan comportado como adultos y buscar el diálogo, aunque sea a futuro ¿no?, espero todo se resuelva. Es cierto que los demás no pueden dejar de tener "amiguitas" por ponerse de novio pero... qué chocante a veces. Hay que hablarlo mucho con una misma a ver a qué se debe subestimarse así.

      Espero que ese ciclo se haya acabado, de corazón. Te deseo lo mejor. Besotes.

    2. suspiro dijo...

      Hola que mal que hayas discutido con tu novio espero que todo se arregle pronto este como antes bien no es bueno estar así en problemas no no no.. arreglalo claro que puedes se puede
      leí tu entrada anterior estas en un buen peso me alegro mucho!!
      ponte firme y a seguir para delante
      un beso

    3. Anónimo dijo...

      Es horrible, por lo general cuando uno se enoja no es completamente consiente de lo que se dice, o si, pero no las sentis asi realmente... Mas si son por problemas boludos o con poca importancia..
      Ojala pronto enten mejor entre los dos, no se dejen vencer por discusiones
      Un beso enorme, animos!

    Publicar un comentario