Rss Feed
  1. ¿Por qué es tan terrible la idea de recaer? Porque, de nuevo, incluso en la tarea de sanar mis heridas y deshacerme de los complejos hay obsesiones. Porque no puedo fallar. Porque hacerlo es ser débil, y ser débil es no ser perfecta.

    Y de nuevo la perfección y el cuento que no consigo saber si me creo o no de que eso es lo que debo lograr. Otra vez estar segura de que no soy suficiente.

    Es muy fácil pasar de la vergüenza de comerse algo indebido a la vergüenza de no hacerlo. De sentir que comer es algo terrible a que lo terrible sea no hacerlo. La vergüenza nunca se va.

    Said no fucking one ever.



  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Todo esfuerzo cuesta, más cuando hablamos con cosas que son delicadas para una, como el peso o la auto-flagelación. Obviamente no vas a querer caer en algo que te cuesta horrores, y sentir que fallaste aunque dieras lo mejor de vos. No me imagino lo que debés de sentir pero te acompaño de esta rara manera.

      Un beso enorme desde esta partecita del mundo.

    2. Dana Milano dijo...

      Tanto tiempo................
      Yo creo que los eds se meten de lleno en todos los aspectos de nuestras vidas. Eso de no sentirnos perfectas, capaces o suficientes, es algo que no pasa sólo por la comida. La verdad apesta, qué novedad! Sabemos cuánto apesta.
      No sabía que estabas en recovery. Si es asi, te deseo la mejor de las suertes ;)

      Flynn.

    Publicar un comentario