Rss Feed
  1. Flaws.

    martes, 7 de abril de 2015

    Cinco meses después hubo sangre otra vez, discusiones, decepción. De nuevo de pie. Otra pelea, no ser lo que se espera que uno sea, razones incomprendidas, adjetivos callados para no alargar el asunto. De nuevo de pie. Palabras bienintencionadas entendidas de formas inapropiadas, discusiones de nuevo, no ser lo que se espera que uno sea en aspectos que se dejaron fuera en las agresivas charlas pasadas.

    La tristeza de caer en cuenta de que cuando uno intenta aceptar las fallas del otro y amarlas porque ese modo de hablar, esa prenda en particular o esa forma de proceder son suyas, el otro no lo hace. Para el otro eres y siempre fuiste un cúmulo de errores y defectos con unos ojos bonitos, como él dice; una masa sin forma de equivocaciones que tienen que corregirse. ¿No se supone que uno ama el paquete completo? O ¿es que hay un límite de carga en ese paquete?

    Apagar el celular. Encenderlo. Esperar un mensaje suyo que diga algo, que se acuerda de ti en medio de la noche, que te echa de menos. Nada. Esperar. Esperar ¿qué? Esperar ¿por qué? ¿Porque tú sí envías mensajes en medio de la noche disculpándote o diciendo cosas que sabes que el otro valorará al despertar? ¿En qué momento se te ocurrió semejante estupidez?

    El dolor real de la seguridad de que, en una situación hipotética alternativa, tu pareja no te escogería ni loca. Recordar un comentario en alguna parte, un "me encantas" de hace muchos años, y pretender hilvanar la cosa y entender cómo se llegó al momento en que hay una lista de comportamientos insoportables.

    Y ni un "me encantas". Ya no. Ya no le encantas. 

    Let's face it: too many flaws in a row.

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Hermosa, gracias por tu comentario en mi blog!
      Me encanta como escribis... es feo ver como en el tiempo la llama se apaga, que ya no es lo de antes.. Que pareciera que fue un error, que no son el uno para el otro, como vos decis, se supone que te tiene que gustar el paquete completo?
      Tal vez no es mi mejor fuerte para darte animos con esto pero yo pienso que cuando algo no da para mas, hay que liberarse y salir en busca de algo nuevo, en el amor y en todos los aspectos de la vida
      Un abrazo enorme! Te sigo leyendo :)

    Publicar un comentario