Rss Feed
  1. This shit's not working.

    domingo, 16 de octubre de 2016

    I'm just not feeling it. Voy en piloto automático 24/7. Todos los días probando nuevos tonos de labial, buscando qué ponerme, leyendo textos de hace 3 siglos, acumulando en mi agenda pendientes que no llego a completar, tratando de seguirle el ritmo a las dos carreras, tomando un antidepresivo y un antihistamínico cada noche para no amanecer de bajón y con alergia al día siguiente.

    Esto no es lo que quería sentir a los 20 años.

    "¡Pero aún eres muy joven!"

    I don't fucking care. Estoy atrapada. Lo tengo todo y al mismo tiempo me siento más jodida que nunca. Quiero acostarme y llorar hasta dormir como hace años no, pero no lo haré porque entre volver a tomar fluoxetina en jarabe, comer algo dulce para quitarme el sabor y organizar mi habitación (porque, señoras y señores, el TOC no me permite irme a la cama con desorden), no me van a quedar ganas de llorar. 

    Y porque ¿pa' qué? ¿Sirve de algo? No. No voy a deshacer todas las malas decisiones de mi vida con un par de lágrimas. Ni con una cascada. 

    Hoy me di cuenta de que ya no quiero hablar de nada malo. ¿Estoy evitando, como dice mi amiga psicóloga todo el tiempo? Tal vez. ¿O será que simplemente ya no me apetece? ¿Que me ha ganado la flojera de desahogarme? Me voy anulando solita y no me importa. 

    Estoy tan cansada...

  2. 1 comentarios:

    1. L Unknown dijo...

      Mucho animo...Te entiendo perfectamente. Aveces parece que solo por ser joven no se tienen problemas y hay que ser feliz.
      Pero sigue adelante, siempre.

    Publicar un comentario