Rss Feed
  1. "You were given life for a reason."

    domingo, 20 de diciembre de 2015

    El viernes fue un buen día, me divertí, usé un vestido bonito y me sentí bien. Regalos hubo varios y todos me gustaron (algunas joyas, crema y perfume de Victoria's Secret, un mug personalizado que mandó a hacer mi nana, otra crema y, claro, dinero), estuve con mi familia, una pareja de amigos y mi chico. Cuando todos se fueron, una de mis primas y su novio se quedaron, así que éramos dos parejas hablando y tomando cerveza hasta más allá de las 5 am., hora en que todos caímos rendidos. 

    Apenas dormí unas 4 horas, así que no sé qué es lo que me impulsa a estar despierta y escribir a las 3.12 am. de un domingo anterior a un lunes en que seguramente debo madrugar porque me voy de viaje con mi familia. Tres días después llegará J para pasar conmigo hasta el 6 de enero, aunque yo me quedaré un poco más. El destino es una finca entre las montañas, silenciosa y llena de cosas bonitas, y lo mejor es que no hay conexión a internet ni señal telefónica. O sea, a partir de mañana en la noche estoy totalmente incomunicada, salvo por unas contadas excepciones en las que el esfuerzo puede dar sus frutos y es posible conseguir un poco de señal en el teléfono siempre que se esté dispuesto a estar por tiempo prolongado con el brazo arriba, en la misma posición y en un lugar específico. Y, a pesar de ello, o tal vez gracias a ese pequeño detalle, me encanta. Me hace bien esa tranquilidad, esa paz, ese pequeño paraíso. 


    Así que aprovecharé para dejar mis metas para el 2016. Los objetivos cuya realización es constante son:
    1. Cuidarme emocionalmente.
    2. Definitivamente cuidarme físicamente: comer bien, dejar de hacerle daño a mi piel y entrenar.
    3. Concentrarme en mi proceso académico, evitar las distracciones y ser organizada. Esto jamás es un sacrificio, pero sí quiero tomarme mi formación profesional mucho más en serio que los tres años anteriores.
    4. Apreciar a las personas que amo, darles el lugar que merecen en mi vida y, sobre todo, pasar tiempo con ellos.

    Las metas más ambiciosas y a largo plazo:
    1. Subir un poco de peso para poder ganar algo de masa muscular (culo y piernas, vamos, lo que me gusta) y tener un cuerpo saludable y tonificado para el final del año.
    2. Ganar la beca.

    Creo que eso es todo. Espero que todas pasen unas felices fiestas, que estén contentas y que no se dejen agobiar por la comida y las demás cosas. Tiempo para adelgazar, obsesionarse y cuidarse hay todo el año, pero para estar con la familia y descansar... definitivamente no. A veces hay que dejarse llevar, cambiarse el chip un momento (aunque lo ideal no es esa transitoriedad, pero se entiende) y disfrutar. Porque el cuerpo está para eso, para vivir, para interactuar con los demás, para amar... y no es justo con uno mismo oscurecerse el alma cuando es momento de ser feliz y de compartir con personas con quienes no se tiene la oportunidad de estar todo el tiempo. No es justo seguir acumulando recuerdos de cenas navideñas restrictivas, de empezar el año nuevo vomitando, de todo menos de la gente a la que amamos.

    Así que... ¡feliz fin/comienzo de año! Espero que todo el mundo lo disfrute. Y que todo el mundo se tome el tiempo de disfrutarse.

  2. 2 comentarios:

    1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

      Ay nena gracias por haberte pasado a mi blog en mi ausensia
      fueron muchos meses y se que me perdi de muchas cosas en tus dias
      espero pronto ponerme al tanto de todo

      para empezar me agrada mucho el saber que la haz pasado lindo en tu pfiesta!
      ay que envidia de tu viaje a la finca
      espero que te diviertas mmontones!
      asi que ya nos contaras cuando vuelvas
      :)

      cuidate mucho linda
      besos

    2. Anónimo dijo...

      Que bueno que lo pasaste genial!
      Muy buena tu lista para 2016, La de cuidarse emocionalmente la voy a agregar a mi lista jajaja ;)
      Disfruta mucho las fiestas y el viaje con tu familia y tu chico!
      Abrazo :*

    Publicar un comentario