Rss Feed
  1. Happy beginning.

    miércoles, 20 de enero de 2016

    ¡Regresé! Con aproximadamente 4 kilos más que cuando me fui, hace un mes. Y ¿saben qué es lo mejor? ¡Que me siento bien! Hasta el año pasado tenía un thigh gap que, aunque era cada vez más pequeño, igual se notaba, pero ahora no hay nada. Mis muslos se tocan, pero no podría estar más contenta: me siento llena de energía y, no sé si se deba a mi actividad sexual y la constante agarradera de nalgas de mi novio, pero me siento bonita. Me siento fuerte, atractiva, amada. A ratos me llega el vacío existencial de siempre, pero pasa. Porque todo está bien, porque no me odio.

    Hasta hace varios meses no me permitía sentirme cómoda conmigo misma, pero muchas cosas han cambiado. He simplificado mis rutinas banales diarias, y a pesar de ello he ido siendo cada vez más consciente de que el maquillaje y la ropa me hacen sentir linda y especial para mí misma. O sea, dejé de vestirme y de, digamos, venderme (en el sentido de darme a conocer en mis interacciones con la gente) para que me consideraran la chica ruda, tipo couldn't care less, y empecé a priorizar mi visión de mí misma. El resultado ha sido maravilloso. Ayer me corté el cabello y luego estuve buscando el bronzer y el highlighter para maquillarme, y acabé siendo maquillada por la vendedora de un quiosco de Maybelline. ¡Me encantó!

    Vi la película Wild, protagonizada por Reese Whiterspoon, y no puedo decir más que me marcó muchísimo. Estoy por empezar a leer el libro y ya les contaré, pero es mi película recomendada para todas: para las que alguna vez nos hemos hecho daño, para las que le hemos hecho daño a alguien más, para las que nos hemos rendido, para quienes hemos sentido que no somos suficientes, las que hemos sido insolentes con la vida y hemos querido morir. A lo mejor muchas de ustedes han vivido cosas más fuertes que yo, más fuertes que Cheryl, o a lo mejor no... probablemente nadie es la medida de nadie y el dolor no se compara así. De cualquier forma, no es difícil sentirse identificada porque cada vida es un camino diferente, con sus propios infiernos y paraísos. Las cosas cambian. Todas nosotras cambiamos, nos movemos. Nos hemos descrito con varios de los siguientes adjetivos: anoréxicas, bulímicas, depresivas, maniáticas, manipuladoras, infieles, manipulables, hirientes, hasta descuidadas. Pero ya no, así que, si la realidad cambia, es momento de que nuestras ideas acerca de nosotras mismas lo hagan también.

    "Don’t surrender all your joy for an idea you used to have about yourself that isn’t true anymore."

    Empecé las clases de Literatura ayer y retomo Derecho el lunes. El jueves debo presentarme en un juzgado para iniciar las prácticas, que inscribí en Derecho laboral y duran todo el año. Estoy un poco nerviosa porque, tras pasar los primeros dos años odiando la carrera y el tercero descubriendo un amor un poco tímido, no me siento preparada para afrontar lo que una práctica conlleva. Lo positivo es que la organización es modular, o sea que la haré en 4 lugares distintos, lo que significa ambientes diferentes y otras posibilidades. Mi horario este año es más amable que los anteriores, pero realmente quiero llegar con toda la actitud y superar lo que he logrado en los otros años, así que pretendo no confiarme, estar súper enfocada todo el tiempo y encontrar el balance perfecto entre las universidades, el gimnasio y, claramente, el tiempo de mi familia y J.

    Las vacaciones estuvieron maravillosas: sólo naturaleza, cosas que definitivamente no se viven a diario, en fin, anécdotas hay muchas, pero siento que no son igual de interesantes si me detengo aquí en cada detalle. Discutí con J un par de veces, nada grave y significativamente menos que el año pasado, pero el resto del tiempo estuvimos llenos de amor, cursilerías y comida. Así que sí, regresé más enamorada y entregada que antes... y yo que creí que eso no era posible.

    A ver, llevamos muchos años de novios. Seis. Aunque creo que son más porque antes de vernos físicamente (nos conocimos por chat) ya éramos algo, pero en fin. Y en seis años pasan muchas cosas, como que cambias de casa, te haces mayor de edad, entras a la universidad, consigues un trabajo, viajas, los gustos cambian (o tienes el coraje de destapar esos placeres culposos), subes de peso (en mi caso, tocas fondo y luego subes muchos kilos)... y todo eso lo hemos vivido juntos. El finde alguien nos dijo que éramos un noviazgo eterno, y la gente siempre me pregunta si no me aburro, pero... ¿cómo puedo aburrirme? Aún hoy me pongo un poco nerviosa cuando sé que va a llegar, y me siento tan emocionada cuando lo veo como la primera vez.

    En resumidas cuentas, todo eso se hizo más fuerte aún entre el descanso, el aire puro, los animales y demás. Con mis padres ha pasado igual: a medida que pasa el tiempo me siento más cercana y apegada a ellos, así que bueno, las peleas son menos y más tontas.

    Tengo varias metas este 2016, pero la más firme es no embriagarme. No significa no beber, sino no llegar a ese estado de inconsciencia. Tampoco supondrá un sacrificio.

    ¡Un abrazo!

  2. 2 comentarios:

    1. EmpressO dijo...

      Qué feliz te lees! me alegro mucho por ti, guapa

    2. Hola hermosa damisela!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog
      Y dejarme tus lindas palabras
      <3

      La verdad es que si tiene sus razones para llegar a creer que no es suyo... Por que debo confesar que cuando nos dejamos por mi infidelidad no solo lo hice con ese chavo de mi trabajo... Si no con otros varios -.-" pequé de ninfomana sinceramente... Pero en fin eso ya lo deje atrás

      Antes cuando pensaba en el embarazo te juro que hasta me provocaba arcadas... Como era posible despertar con la barriga como pelota y sonreír a la vida por tener un ser dentro... Pero desde la vez anterior me di cuenta de lo maravilloso que es. Estoy feliz de saber que en unos meses tendré a mi bebé.. Que valdra la pena los kg de mas.. Los calambres ... Las molestias y hasta las posibles estrías... Estará conmigo y seremos felices juntos :3

      Ahora con respecto a tu entrada
      No puedo sentirme mas contenta con cada párrafo que leía
      Tu cuerpo es bello y siempre lo será
      Y que mejor que te des cuenta pronto para que lo disfrutes por el resto de tu.vida!

      Que padre lo del aspecto profesional tambien
      Mucho éxito en todo :3
      Cuidate bella
      Y por favor no dejes esta actitud tan brillante que tienes en estos momentos
      Un gran beso 😘

    Publicar un comentario