Rss Feed
  1. The end.

    miércoles, 24 de mayo de 2017

    Este blog debe dejar de existir. Durante este semestre mi vida ha cambiado drásticamente, y absolutamente nada de lo que hay aquí debe ser recordado. Nada vale la pena, no quiero saber de nada más. 

    Habrá otro, libre de desórdenes alimenticios pero seguramente plagado de tristeza durante algún tiempo. Luego, ya veremos. Así que esperaré 15 días: si alguna de ustedes quiere, le diré dónde leerme. Si no, antes de borrar este blog o dejar de escribir, no sé qué haré, debo desearles buen viento y buena mar para todas, y expresar mi más sincero agradecimiento por tomarse el trabajo de leerme y estar conmigo aún en la distancia cuando hubo glorias y cuando hubo tristezas. 

    Quizá alguna se pregunte por el motivo del fin. Se trata de que quien escribía aquí está profundamente dormida dentro de mí, y no sé si volverá a despertar. Esa persona que ustedes vieron convertirse en mujer ha sido rota, desmadejada, hecha doscientos mil pedazos más de una vez en estos últimos meses. Así que quisiera dejarla descansar.

  2. 5 comentarios:

    1. Winter Rose dijo...

      Oh, justo que retomé y te encontré. Qué mala suerte la mía! Soy Flynn... Bueno, pero quiero desearte lo mejor y si seguís por este mundo de blogger, por favor dejame saberlo.

      Buena vibra!!!!!

    2. Emme dijo...

      hola pequeña vermillion.

      te sigo desde hace años. creo que más de tres, pero nunca me había atrevido a escribirte. en otros momentos mi estado anímico y mi gestión emocional han sido pura basurilla, y sentía que no tenía bada que aportar más que interferncias a las cosas tan grandes que has sentido, las crisis y las idas y venidas. los intentos de estar mejor.
      recuerdo tus viajes, tus éxitos. tus tristezas. quizá es un poco extraño pero me he acostumbrado a saber de ti cada poquitos meses y tu prosa y tus emociones son tan sinceras que me resultan una fuente de inspiración.
      no me gustaría dejar de leerte, así que puedes dejarme tu nuevo link si no te parece intrusiva esta aparición repentina.

      ojalá, en cualquier caso, puedas sentirte mejor y encontrar la paz.
      besos
      emme

    3. EmpressO dijo...

      Suerte con todo!

    4. Flynn dijo...

      Si seguís por aquí, avisame.

    5. Hola, ¿ya te fuiste? lévame a tu otro blog, quisero leerte. Mucha fuerza!

    Publicar un comentario