Rss Feed
  1. The tiny spoon.

    lunes, 21 de abril de 2014

    Fue un buen primer día: me reí bastante y empecé a estudiar con las pilas recargadas. Apenas estamos comenzando, pero bueno, ojalá esta energía se prolongue tanto como sea posible. Fui a entrenar y lo di todo, especialmente porque hoy era día de piernas, así que estaba muy motivada. Cuando acabó el entrenamiento me pesé: 49,2 kgs. 

    No puedo decir que sea terrible, pero no es lo ideal. Pienso que puede deberse a que estoy un poco hinchada, posiblemente me baje en estos días y quizá la semana de vacaciones fue demasiado permisiva y tuvo consecuencias, pero eso no es precisamente un alivio. De todas formas, era un resultado esperado, así que desde la mañana me propuse empezar bien en todo sentido: al desayuno tomé un té sin calorías, me comí una granadilla cuando llegué a la universidad, una especie de muffin pequeñito sin relleno ni cubierta de nada, un almuerzo que podría considerar saludable... y los dos pecados del día: un paquete de papas fritas y un brownie con helado. No quiero calcular las calorías, sobre todo porque sé que así será más fácil volver a los viejos hábitos. En cambio, me fijaré más en las porciones y procuraré controlarme un poco más. Mi estado anímico me preocupa poco: tengo Prozac en casa, así que no necesito esforzarme mucho. Un poco de vez en cuando y estaré perfecta, así que quizá el control sobre la comida no me descontrole a mí. Hace un rato me entró esa ansiedad que se disfraza de hambre, pero comí dos cucharadas y media de ensalada y me cepillé los dientes para no comer más. Ya veremos.

    Pasaré a leerlas... y gracias por sus comentarios :)

    Un abrazo.

  2. 5 comentarios:

    1. Bueno guapa, yo también espero un 49 en volver a casa, pero mientras no nos sentamos mal físicamente, qué más da el número? Y que no te engañe la regla, que nos hincha de más... Verás como en pasar vuelves a estar perfecta! Un beso:)

    2. Anónimo dijo...

      Por lo general dicen queno es bueno pesarse despues de hacer ejercicio por la deshidratacion o algo asi.. es mas complicado :S Lo mejr es pesarse a la mañana despues de ir al baño y antes de desayunar, igual 49 esta bien, seguramente en poco tiempo bajas a tu peso :)
      Un beso enorme!

    3. Anónimo dijo...

      Hola! Retomaste bien, me parece. Además, si contar calorías es peor, bien por no hacerlo. Las vacaciones siempre nos devuelven algo de peso, pero lo vas a dejar atrás :)

    4. Anónimo dijo...

      ¡Holaaaaa, niña bonita! gracias por acordarte siempre de mí y comentarme aunque yo casi no pueda hacerlo. :/ Igual siempre te leo desde mi celu, pero no me deja comentar. :/

      ¿49? no importa que subas un poquito, es un número hermoso, aunque quizás no te sientas del todo cómoda con él, estás a nada de estar en él. Así que no te sulfures, vas súper bien. :D

      Qué bueno que comenzaste bien tus estudios, seguí así. Se ve que estás muy bien en todo, o todo lo que se muestra, ¡enhorabuena! un beso gigante.

    5. suspiro dijo...

      perdoname por perderme te leere mas :D
      hey estas en un excelente peso
      cuidado con los dulces engordan full :(
      triste NO?
      cuidate mucho un beso

    Publicar un comentario